Categorías
Funcionamiento de la web

Cambios

Novedades

  • Ampliamos el equipo.
  • Desaparecen los Screeners Gratuitos.
  • Ampliaremos la oferta de Súper Screeners.

En Qtzpa llevamos un tiempo callados. No hemos ido de vacaciones. Estábamos trabajando.

Después de integrar la plataforma con el proveedor de datos, y ofrecer los Súper Screeners en tiempo real, tocaban cambios más profundos. Esta vez enfocados en el “core” del negocio, y en cómo vendemos el producto.

Para mejorar esto hemos buscado a un crack del Marketing para ampliar el equipo. En breve lo presentaremos públicamente.

Por otro lado, también vamos a realizar cambios en la web. Para comenzar dos de los Screeners gratuitos van a desaparecer. Los otros dos, van a pasar a ser Súper Screeners. Uno de ellos con mejoras sustanciales.

Si, los Screeners gratuitos desaparecerán de la web.

En lo que respecta a los Súper Screeners actuales, añadiremos uno nuevo, con una robusta estructura multifactorial, y posiblemente dejaremos de ofrecer otro. Esto nos dejará con siete Súper Screeners.

A todos los que estabais suscritos solo a los Screeners gratuitos os ofreceremos un descuento para que os resulte fácil pasar a los Súper Screeeners, a fin de compensaros por dejar de ofrecer los Screeners gratuitos.

Los Screeners gratuitos servian para probar el producto y la web. En breve ofreceremos un periodo de prueba gratuito en los Súper Screeners, posiblemente de 15 días, que servirá para que se pueda probar el servicio de forma más correcta.

Introduciremos los cambios lentamente, a fin de comprobar su estabilidad, y evidentemente avisaremos cuando todo este implementado y funcionando correctamente.

El futuro es magnífico.

Un abrazo a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *